Skip to main content

El libro «The Culture Advantage: Empowering your People to Drive Innovation» expone ocho principios para incluir la innovación en la cultura empresarial. Utiliza ejemplos de empresas actuales como Netflix y Disney, que tuvieron que adaptarse y renovarse para triunfar ante la incipiente competencia.

Además, al final de cada capítulo incluye unas preguntas para reflexionar sobre nuestro negocio y que nos cuestionemos si estamos dedicando los esfuerzos necesarios para ofrecer siempre el mejor producto o servicio a nuestros clientes.

A mí me ha servido para invertir en las empresas que vayan innovando y puedan seguir ganando dinero en el futuro.

El libro lo podéis comprar en Amazon
https://amzn.eu/d/1DTqy6J

Os dejo el video.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.